El escolta lituano, Tomas Dimsa, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación en su presentación como jugador del Casademont Zaragoza en la Liga Endesa. Tomas Dimsa recalcó que no lleva mucho tiempo aquí y que cree que puede aportar al equipo
Decisión de venir: «Ya conocía esta liga, una de las mejores de Europa, y a Porfirio Fisac. Sabía que es el club tiene una gran organización y ambición. Además, Renaldas Seibutis me aconsejó de la ciudad y para mí, no fue una decisión difícil».
Conversación con Porfirio Fisac: «No ha podido hablar mucho con él porque apenas lleva una semana aquí y solo lleva 2 partidos. Por ahora, las sensaciones son buenas».
Nivel físico: «Me operé y el doctor me dijo que la recuperación sería 3 meses y medio. Para entonces, ya está recuperado y listo para competir, aunque creo que faltan sensaciones en equipo».
Perfil de jugador: «No me gusta decir cómo juego. He jugado en Euroliga y creo que eso me da mucha experiencia y que aportaré lo máximo al equipo».
Retos: «Sé de la importancia de los siguientes cuatro partidos. Sobre todo el de la FIBA Europe Cup para pasar a semifinal. En definitiva, el partido de este sábado es el más importante ahora mismo».
Adaptación: «He entrenado solamente dos veces y algunos compañeros acaban de llegar con su selección. Por eso, no he tenido el tiempo suficiente para tener una relación con todos, aunque sí que conoce a algunos».
Experiencia en otras ligas: «Trataré de ayudar en todo, pero llevo poco tiempo aquí y quiero escuchar y aprender. Creo que da igual en la liga que hayas estado porque cuando llegas a una nueva liga, debes recoger y procesar la información».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: