En el próximo mes de abril, una nueva camada de jugadores entrarán a la liga y podrán demostrar de lo que son capaces
Con la temporada de la NFL terminada, los equipos ya ponen todos sus esfuerzos en su futuro. Y los esfuerzos se centran en ver y detectar talento en la camada de los jugadores del Draft. Los ojeadores tienen los meses más estresantes del año y los ‘general manger’ también. Estos últimos, saben que si no escogen bien, su puesto de trabajo puede estar en peligro. En el Draft no solamente se seleccionan jugadores sino que se cambia el rumbo de franquicias, de ciudades e incluso de la NFL.
Pero, ¿qué tres jugadores son más prometedores en este Draft?:
3-Abdoul Carter (Penn State)-Edge

Sin duda, Carter es el mejor perfil defensivo de este Draft y una de las mayores promesas en ese lado del balón. Su físico parece ideado solamente para jugar fútbol americano. Cuenta con un primer paso muy eplosivo y se deshace de los línieros ofensivos como quiere para llegar a presionar al quarterback. Su violencia placando está a otro nivel. Su mayor debilidad sigue siendo su ‘pass rush’ algo que todavía puede pulir en la NFL.Durante esta temporada ha logrado 42 placajes, 12 sacks y 2 ‘fumble’ provocados.
2-Ashton Jeanty (Boise State)- Running back

A pesar de que caerá a finales de la primera ronda del Draft. Jeanty es, sin duda, una de esas promesas que pueden cambiar el rumbo de una franquicia. En el college ya ha demostrado que es capaz de hacerlo. Metiendo en cuartos de final del campeonato nacional, a una universidad menor como es Boise State, siendo su líder dentro y fuera del campo. Durante esta temporada, su elasticidad en el backfield ha sido una aútentica pesadilla para las defensas. Jeanty ha corrido para 2.601 yardas y 29 touchdowns.
1-Travis Hunter (Colorado)- Wide Reciever/Cornerback

Travis Hunter, el hombre que puede jugar en dos posiciones, el ganador del trofeo Heismann, mejor jugador del College y la mayor de las promesas del Draft. Durante toda su carrera, se ha desarrollado como receptor y cornerback, en su salto a la NFL, aunque su intención sea otra, deberá definir en que posición se quiere especializar. Un jugador cuya velocidad tanto en ataque como defensa sobresale por el resto. Como receptor, ha cogido 96 recepciones para 1.258 yardas y 15 touchdowns. Y como cornerback, 24 placajes, 1 ‘fumble’ y 4 intercepciones.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: