La franquicia de Nueva Orleans renueva su ‘staff’ con la incorporación del exentrenador de los Chargers desde 2021 a 2023
En la NFL, y en el fútbol americano, no solamente los jugadores son importantes. Sino que los entrenadores tienen un gran peso de lo que ocurre dentro de las 100 yardas. Y es en ese aspecto en el que quieren mejorar los New Orleans Saints. Haciendo hincapié en la defensa, la franquicia de Luisiana, durante la última temporada, ha sido una de las peores de toda la liga.
Con la incorporación de Staley, quieren revertir esta situación. El que fuera entrenador principal de Los Ángeles Chargers desde el 2021 al 2023, es una gran mente defensiva. Durante su estancia en la ciudad de Hollywood, la defensa fue su máximo exponente. Y transformó una unidad media en una de las mejores de la NFL. Ese es, el principal objetivo de Staley al frente de la defensa de los Saints, convertir una mala unidad en una, aunque sea, decente.
Además, con su llegada a los Saints, Staley se reencuentra con un viejo conocido, Kellen Moore, entrenador principal de la franquicia. Moore, estuvo como coordinador ofensivo en el staff de Staley en Los Ángeles Chargers. Ahora, dos temporadas después, los roles se invierten. Staley lideró a los Chargers a un récord de 24 victorias y 24 derrotas durante su mandato. Fue despedido en la semana 15 de la temporada de 2023 con un récord de 5 victorias y 9 derrotas.
La nueva era en Saints
Staley se une a las nuevas incorporaciones del ‘staff’ de los Saints. La franquicia liderada, en los banquillos, por Kellan Moore, se hizo con los servicios del veterano entrenador de quarterbacks de los actuales campeones de la Super Bowl, los Eagles, Doug Nussmeier como coordinador ofensivo. Un nuevo tridente en los banquillos para liderar a una franquicia, que terminó, la temporada pasada con solamente 5 victorias y 12 derrotas.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: