Kean se encuentra estable y ya ha salido del hospital de Verona tras su golpe en el partido contra el Hellas
La hora de partido ya había pasado en el Estadio Marcantonio Bentegodi cuando Moise Kean tuvo un fuerte golpe. Una disputa del delantero italiano acabó con él cayendo al suelo e impactando en su caída con la rodilla del jugador rival Dawidowicz. Kean fue atendido durante varios minutos por los servicios del club abandonando el campo para ser examinado de mejor manera. Luego, el árbitro le dio el permiso para volver a entrar y poco después Kean se desplomó en el medio del terreno de juego.
Una imagen desgarradora puesto que se ve a sus compañeros y rivales corriendo hacia él para ayudarlo. Toda esta acción ocurría bajo la atenta mirada de un Edoardo Bove que hace tan solo tres meses tuvo un momento similae. Rápidamente las asistencias acudieron al rescate y minutos después el jugador abandona el campo en camilla. A todo esto Kean no estuvo en ningún momento insconciente, siendo el desplome fruto del fuerte golpe en su rostro.

Moise llegó poco después a un hospital de Verona donde tuvo ir por precaucación. Le hicieron varias pruebas para averiguar la gravedad del asunto, descartando así algo grave. En la madrugada del domingo al lunes pudo abandonar el hospital ya que le habían dado el alta. Como ha explicado la Fiorentina en un comunicado, el jugador ya se encuentra en Florencia.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: