El entrenador de Las Palmas, Diego Martínez, atendió a los medios tras la derrota ante el FC Barcelona en el Estadio de Gran Canaria
Valoración del partido de Diego Martínez: «El rendimiento, el nivel de concentración y nivel de exigencia lo hemos ejecutado muy bien y posiblemente nos ha faltado el acierto y es cierto que tienes que hacer un partido perfecto y con un buen partido no llega. Orgulloso del equipo porque hemos hecho muchas cosas bien».
Cambio de Moleiro: «Hay dos cosas importantes. Tenía 4 tarjetas y teníamos que encontrar el equilibrio entre los sancionados y la disponibilidad y Manu podía aportar ahí. El cansancio y las tarjetas actuaron bastante».
Falta de suerte en el aspecto ofensivo y defensivo: «Evidentemente un equipo está a gusto cuando tiene puntos. Necesitamos hacer gol y ganar puntos, nos va ayudar a que todo el grupo tenga un mejor estado de confianza. Tenemos que insistir y el equipo ha sido competitivo contra un rival muy complicado».
Radiografía del aspecto defensivo: «En algunos partidos ha mejorado más o en otro menos. Estamos generando más juego que ocasiones en el área. Insisto palo y dentro y sin embargo nuestras ocasiones han ido fuera. Creo en los jugadores y confío en el equipo».
Fábio Silva llega contra el Valladolid: «No soy médico, no se sabe si va a estar o no, necesitan un tiempo de rodaje cuando vuelven de lesión. No lo sé de verdad y más con una semana por delante».
¿Era importante dar buena imagen tras la derrota en Mallorca?: «Habrá un partido que ganemos y no tendremos tan buen rendimiento y ojalá pase pronto. Lo necesitamos para recuperar la confianza y se hace largo no ganar. La gestión de estos momentos es lo que te hace lograr el objetivo final. Luchas y trabajas para que eso no sea así».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: