Hansi Flick explicó, en rueda de prensa tras la victoria contra el Rayo Vallecano en Montjuic, sus sensaciones y contestó a las dudas de los medios
Hansi Flick analizó la victoria de esta noche ante el Rayo, un resultado que devuelve al Barcelona al liderato de la clasificación. Los culés vencieron por 1-0 al equipo de Iñigo Pérez. El técnico alemán, satisfecho con el triunfo, evitó entrar en polémicas sobre el arbitraje. Sin embargo, aprovechó para lanzar un mensaje claro a Lewandowski, molesto por su sustitución, y a Koundé, quien no fue titular debido a su tardanza en la sesión.

La Rueda de prensa de Flick
Sobre el partido: «Creo que se ha visto hoy lo que dije ayer: el Rayo juega muy bien. Ha sido un partido duro para los jugadores. Estamos muy felices por los tres puntos, ha sido muy difícil vencer».
El Barcelona de Flick vuelve a ser líder: «Ha sido un triunfo difícil, contra un gran rival. Ha sido un trabajo muy difícil para los jugadores y estamos muy contentos. No está bien mirar mucho la tabla, queda mucho camino. Pero estoy contento por los jugadores. Nuestra máxima es luchar hasta el final. Vamos partido a partido».
¿Cuáles son las sensaciones en el vestuario? «Todo el mundo está contento y creo que hemos jugado muy bien, pero que también podemos hacerlo mejor».
¿Qué opinión le da el VAR? «Tenemos VAR y creo en ese sistema. Eso es todo lo que puede decir».

¿Qué pasó con Koundé? «Es parte del fútbol, son cosas que pasan. Creo que es día de partido y para mí antes del partido ya sabemos todos lo que hay que hacer. A lo mejor hay dos o tres reuniones con los jugadores y es muy importante y que estén en la reuniones. No es tan difícil presentarse y cumplir. Va de respeto. Tengo que hablar con él. Llegó tarde, pero es una norma que debe quedar clara. Eso es lo que ha pasado hoy».
Sobre el cambio de Lewandowski: «Es mi decisión. Él quiere jugar y marcar. Tomo las decisiones pensando en el equipo, no teniendo en cuenta a los jugadores. Tiene mi apoyo, pero soy yo quien cambia a los jugadores y tiene que aceptarlo».
La sequía de Lamine: «Lo mejor es que lo intente, y lo está haciendo. Un día llegan las cosas y llegará el momento que marcará muchos goles. Hay que trabajar y demostrarlo en el partido. Lo hace muy bien. Busca oportunidades. Acaba las acciones que emprende, no ha tenido la suerte que necesita, pero llegará».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: