El ‘quarterback’ de los Buffalo Bills le arrebata el premio a Lamar Jackson para conseguir su primer galardón como mejor jugador de la competición
Anoche, en la décimocuarta gana anual de los NFL Honors, una ceremonia dónde se reparten los premios de la temporada regular de la National Football League. El último premio en ser entregado y el más importante es el de MVP. El mejor jugador, a nivel individual, de la temporada regular. Los últimos tres nominados eran Saquon Barkley, corredor de Eagles, Josh Allen, quarterback de Bills y Lamar Jackson, quarterback de Ravens.
El vencedor de esos tres jugadores, fue Josh Allen que logra su primer MVP en su carrera. El favorito, antes de la gala, era Lamar Jackson. Con lo cúal, fue una sorpresa cuando el presentador dijo el nombre de Allen. Una nueva era empieza en la NFL, solo que da esperar cuando dura su mandato cómo el mejor jugador de la liga.
El de los Bills recibió 27 votos en la primera posición y 383 puntos mientras que Jackson, logró, solamente 4 votos menos, 23 en primer lugar y 362 puntos. Siendo la carrera por el MVP más cerrada desde el 2003, cuando Payton Manning y Steve McNair compartieron el galardón. Allen, durante esta temporada, ha lanzado para 3741 yardas, 28 touchdowns y 6 intercepciones.
El quarterback lideró a los suyos a una campaña de 13 victorias y 4 derrotas, anotando un total de 41 anotaciones, siendo uno de recepción y otros 12 de carrera. Además se ha convertido en el único quarterback en la historia de la NFL en lograr un touchdown de pase, uno de carrera y otro de recepción en un solo partido. Una campaña de ensueño que se cierra con un premio siempre soñado.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: