De la mano de Carlos Corberán, el Valencia sigue tratando de reforzar el equipo con jugadores que se adapten a la nueva idea de juego
Las llegadas de Umar Sadiq y Max Aarons han dado un salto a la plantilla, pero aún no es suficiente para acercarse al objetivo que dirige el técnico valenciano. Sadiq ya se ha estrenado como goleador, ante el Ourense en Copa, y Max podría tener sus primeros minutos antes la Real en Mestalla. El equipo necesita liberar fichas para cerrar un equipo mejor que el que había en diciembre.
La última posición que se ha marcado la entidad che, después de la delantera y el lateral diestro, es la media punta y centro del campo. Elif Elmas recibió el interés del conjunto che. El jugador del Leipzig no tiene claro que hacer en este mercado, ya que no es la primera opción de los valencianos a pesar de que ya se hayan establecido los primeros contactos.
El favorito del Valencia es Julio Enciso
El nombre que más gusta a Corberán y la directiva del Valencia es Julio Enciso. El paraguayo de 20 años tiene vía libre para firmar cedido con los ches. El Brighton ha aceptado su salida a España, donde llegaría con ficha del filial. La operación podría cerrarse en los próximos días con todo acordado ya entre clubes.
La necesidad del Valencia por vender urge para seguir trayendo jugadores. La opción de Elmas se pospone debido a la falta de fichas libres, por ello, Enciso, sub-23, podría llegar la próxima semana, que al igual que Germán Valera, contaría con ficha del filial. Al contrario que en los últimos mercados, se está tratando de traer futbolistas lo antes posible. La necesidad de fichar es evidente, Corberán quiere cuanto antes su equipo cerrado. De ahí la rapidez en elegir opciones para que lleguen a Mestalla mejor mañana que pasado.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: