El Valladolid pierde en Barcelona ante el Espanyol en un duelo directo por alejarse de los puestos de descenso. Los de Diego Cocca las tuvieron pero no entró
Diego Cocca defiende a los suyos que a pesar de ser superiores, no pudieron trasladar su superioridad futbolística en al marcador.
Lesión de Raúl Moro: «No está confirmado pero parece que tiene algo en la clavícula. Estará en el hospital, dependerá de los médicos que se quede o no durante esta noche. Esperemos que esté lo mejor posible.»
Valoración del partido: «El que tiene precisión gana. Nosotros generamos ocasiones de gol claras frente a un rival directo que no han sido porque ellos se equivocasen sino porque hemos generado fútbol. Lamentablemente nos faltó el último toque para tener precisión, y ellos con dos ataques que fueron más errores nuestros que aciertos suyos, pudieron llevarse el partido.»
Resultado injusto: «El equipo tuvo mejor primer tiempo que el rival y nos fuimos perdiendo 1 a 0. No nos pusimos a hablar de injusticia, dijimos que había que ir por el mismo camino, jugando y generando ocasiones de gol.»
Pocas sustituciones: «Consideré que los cambios no eran soluciones. Puse a los jugadores que creía que nos iban a dar más fútbol, y nos lo dieron. Tuvimos dos situaciones de gol claras en el descuento, el equipo fue valiente, compitió y tuvo ocasiones de gol. El rival con poco se llevó mucho.»
Necesidad de fichajes: «Sin duda, hay un mercado en el cual nos tenemos que mover y tratar de aprovechar. Está hablado que vamos a traer refuerzos, estamos trabajando en ello y esperamos que esta semana ya se termine de cerrar todo.»