El técnico del Sevilla FC, Xavi García Pimienta, ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Valencia de mañana
El entrenador decía sobre el estado del Sevilla FC: «Tendremos que estar a nuestro máximo nivel, demostrar que lo que pasó en Almería fue un accidente». A lo que Pimienta aclaró: «Vamos con muchas ganas de competir mañana en nuestro estadio. Todos nos tenemos que poner las pilas para que lo que pasó no vuelva a suceder».
También pedía que la afición les eche un capote: «La afición tiene que mostrar lo que sienta. Estamos para darles a ellos, no al revés. Estoy convencido de que, a la que el equipo se lo deje todo, la afición estará. Tenemos que demostrar que el otro día nos equivocamos y que no puede volver a pasar. Desde el primer minuto, que la afición se enganche porque el equipo se lo esté dando todo».
Habla sobre Ejuke: «No va a estar, lleva dos días haciendo entrenamiento parcial con el equipo y está muy bien, incluso bromeamos con que se veía con ganas de participar, pero está en ese proceso de readaptación».
Pimienta cita nuevos nombres
En relación a Rubén Vargas: «Va a venir convocado mañana, incluso sabemos que está bien de forma porque ha estado compitiendo y entrenando al máximo nivel. Incluso si tuviéramos que necesitarlo, estaría para jugar unos minutos mañana«.
Pimienta se mostraba agradecido por su presencia en el club: «Él, esa ambición que tiene, como internacional que quiere mejorar, da un paso adelante. Viene con mucha energía e ilusión. Es un perfil de jugador que queríamos y le agradecemos a la dirección deportiva y al presidente por traerlo lo antes posible tras la baja de Ocampos en septiembre y la de Jesús ahora enero.».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: