El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Burgos
Valoración del partido: «No fue un buen partido. Es verdad que crecimos según avanzaba, en la primera parte dominamos. El Burgos defiende bien y encaja poco. Tuvimos ocasiones para haber marcado alguna. Recibimos muchas faltas e impidió que el ritmo del partido fuera el que queríamos y faltó alguna amarilla antes».
La situación de Myrto Uzuni: «El grupo sabe que la fuerza está en el grupo. Hay más runrún fuera por el tema que en el vestuario».
El equipo: «No estoy descontento con el equipo, lo hicimos todo para ganar con más o menos fortuna. Si no puedes ganar no lo pierdas. No encajamos, pero claro que queremos más. La lectura no debería ser muy negativa».
Perder puntos en el Nuevo Los Cármenes: «Le molesta a cualquiera perder dos puntos, pero esta liga es muy larga y estos resultados se dan. No sólo nosotros, habrá más y también los rivales, no va a haber una brecha y nunca estaremos lejos de las posiciones que queremos. No me preocupa porque con 20 jornadas por delante va a estar en la zona de delante».
Su impresión del gol anulado: «Si yo le digo la mitad de lo que ha dicho el cuarto árbitro a nosotros me meten cuatro partidos. Hasta eso te hablaba mal. El línea nos ha dicho que es interferencia. He visto la jugada y no lo entiendo y me invitaron los árbitros para explicármelo, pero estas me gustaría que fueran las que pusieran de ejemplo. No lo entendemos, interferencia a un jugador que le supera vemos tantas que pitan de una forma y después de otra… me ha llamado la atención la velocidad con lo que han resuelto esta ocasión. No es crítica es incomprensión».
Rubén Sánchez en el lateral izquierdo: «Perdíamos profundidad, por eso pusimos a Pablo. Rubén ha defendido bien. Mantuvimos a Gio porque era una opción para poner de lateral izquierdo e igual en una de esas comete un error por no ser defensor y hablamos de otra cosa».
Cuanto se nota la ausencia de Uzuni: «Yo echo de menos a todos los que me faltan. Evidentemente unos son más que otros. Lo dije en la previa y lo digo ahora, no esta en mi mano, está en manos del jugador. La puerta esta abierta porque queremos que participe».
El tiempo de descuento: «Crees que al menos debería haber acabado la jugada, que lo normal es que no pasase nada. Creo que la árbitra tendría que haber dejado un poco más».
Un ambiente enrarecido: «Espero que se arregle todo porque quiero que esté disponible. La solución es volver al grupo. Todos queremos lo mismo, lo mejor para el Granada y eso tenemos que pensar, si nos dividimos nos equivocaremos».
El regreso de Lucas Boyé: «Su presencia en ataque genera cosas. Para venir de un parón tan largo su trabajo en el tiempo que ha tenido estamos satisfechos. Ha estado cerca del gol y es un jugador que para estar arriba tenemos que recuperar la mejor versión de Lucas».
El debut con el primer equipo de Samu Cortés: «Es una alegría que debute un chaval. Ha intentado participar. Demuestra el trabajo de abajo, han debutado varios chicos. Es evidente que es por bajas, pero si no se hace bien no tendrían oportunidades».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: