Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación en la previa al partido contra la UD Barbastro. Los dieciseisavos de la Copa del Rey enfrentarán de nuevo a la UD Barbastro con el FC Barcelona como sucedió el año pasado
Análisis del partido: «En el entrenamiento hemos estado bien, me encanta y lo que he visto ha sido muy bueno. Es el primer partido de Copa que vamos a disputar y sabemos lo que nos esperamos. Tendremos que estar concentrados desde el segundo uno y demostrar como podemos jugar».
Dani Olmo y Pau Víctor: «No quiero hablar demasiado de esto porque no es mi trabajo. Mi trabajo es preparar al equipo para el próximo partido de Copa. Estuve en contacto antes de navidad con el presidente y tengo confianza en el club».
«La situación no me alegra y a ellos tampoco les gusta pero hay que aceptarlo. Somos profesionales y tenemos que jugar al fútbol. Siempre soy positivo pero hay que esperar a la decisión».
«No pienso en el futuro de otros jugadores que puedan venir, pienso en el ahora. Ya os podéis imaginar como se sienten ahora Dani y Pau pero son personas positivas y quieren jugar en este club. Son muy importantes para nosotros, veremos cual es la decisión y ya nos posicionaremos. Me siento positivo aunque no es fácil».
«Están listos para jugar. Lo que he visto hoy es bueno y pueden jugar, no me cabe ninguna duda».
Eric García: «No me consta que quiera salir a Girona. No lo creo pero no sé que va a pasar porque para nosotros es importante y un buen jugador. Es muy inteligente y puede jugar en muchas posiciones. Es muy profesional».
Explicación del presidente sobre el caso Olmo y Pau: «Puedo responder lo de siempre, es algo que no debo revelar porque es privado y ahí va a permanecer».
Portería para mañana: «No hemos tomado una decisión en la portería todavía».
FC Barcelona: «Siempre lo repetiré, desde que llegué puedo decir que estoy enamorado de este club, la ciudad y la gente. Hablo con mi equipo y estamos muy contentos de estar aquí. Pero es verdad que hay que hacer algo. La mentalidad es muy buena y los jugadores disfrutan, hay buen ambiente».
Christensen: «Lo está haciendo bien, está entrenando bien. Sin embargo, es pronto para que juegue mañana. Viajará a Arabia pero veremos que pasa. El plan es que después de la Supercopa esté ya con nosotros».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: