Tras otra gran actuación esta temporada, en el día de navidad, el quarterback de los Ravens logra un hecho insólito
El día de Navidad, no solamente implica ilusión, diversión y reuniones familiares. Sino que en muchos países, con una gran cultura deportiva, significa partidos. En el fútbol, lo más destacado es el conocido cómo ‘Boxing Day’ de la Premier League. En el baloncesto, la NBA utiliza estás fechas para programar partidos con mucho nombre para llamar la atención y juntar en la mesa, al rededor del televisión a familias enteras. La NFL se inspiró en la NBA y ayer, fue el turno de los Ravens, en un enfrentamiento ante los Texans.
Lo especial del encuentro de ayer no fue el hecho de jugar en Navidad, ni la victoria apabullante de los Ravens por una diferencia de 29 puntos, 31 a 2 para los de Harburgh, que aseguraban, de esta manera, la úndecima victoria de la temporada. El mejor regalo de Papá Noel vino de mano de Lamar Jackson. En el tercer cuarto, el quarterback decidía correr, como hace en muchas situaciones, pero quizás sin pensarlo, esta carrera era especial.
Jackson supera a Vick
En una carrera de solamente 6 yardas, antes, en el encuentro, hizo un touchdown de 48 yardas, se convirtió en leyenda viva de la NFL. Lamar Jackson es, oficialmente, el quarterback con más yardas de carrera de la historia de la competición. Hasta ayer, Michael Vick, ostentaba ese honor, con 6.109 yardas por tierra durante su trayectoria en la liga(2001-2015). Ahora el nuevo rey es Lamar Jackson, con solamente una yarda más que su antecesor. Si es cierto que al de los Ravens ya no, solamente una semana de competición regular sino años de carrera por delante.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: