La franquicia de Texas reclama al receptor que fue cortado por los Baltimore Ravens esta misma semana
Después de la jornada disputada la semana pasada, la NFL ya encara las dos últimas semanas de competición regular. A pesar del poco tiempo que falta para que algunos equipos estén de vacaciones y otros comiencen la postemporada, todo puede seguir pasando. Y así, le ha ocurrido a Diontae Johnson, de no tener equipo a encontrar uno a las pocas horas.
Sin duda el caso del receptor, es mucho más que curioso. Y todo viene precedido por algo que nunca se desea, una lesión de un jugador. Los Texans se enfrentaron a los Kansas City Chiefs, en un partido que terminaron perdiendo los de Texas. Pero eso no fue lo peor, el equipo liderado por C.J. Stroud perdió a Tank Dell, uno de los mejores receptores del equipo debido a una lesión en la rodilla que ha terminado con la campaña del receptor.
Un trotamundos llamado Diontae Johnson
Un contratiempo que obligaba a los Texans a moverse en el mercado rápido y encontrar un sustituto para terminar la temporada. Y esa solución, quizás no sea la mejor, pero si la única, ha sido Diontae Johnson. El receptor jugará en el que será su tercer equipo esta temporada. Johnson comenzó el 2024 con los Carolina Panthers, en Octubre fue traspasado a los Baltimore Ravens.
Su estancia en Baltimore no ha ido según lo previsto, solamente 6 meses, en los que ha visto el campo en cuatro ocasiones, y una sola recepción para seis yardas. Baltimore cortó a Johnson el 20 de diciembre después de que el jugador se negara a participar en el partido contra los Eagles, el pasado 1 de dicembre. El contrato de Johnson, que será nuevo jugador de Texans, es de más de 600.000 dólares.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: