AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA Real Madrid 106-69 Río Breogán: buen alivio en medio de todo

Real Madrid 106-69 Río Breogán: buen alivio en medio de todo

Sakho y Musa. Fuente: ACB

El Real Madrid se lleva una cómoda victoria ante el Río Breogán en medio de un mal momento procedente de la Euroliga

La derrota del jueves ante Zalgiris hizo mucho daño al Real Madrid. Esta mañana, en la Liga Endesa y ante el Río Breogán, los madridistas han ganado, sin grandes sudores.

Primera Parte

Sin ningún tipo de distracción, el Real Madrid empezó marcando terreno con un parcial inicial de 12-2 liderado por Gabriel Deck con 7 puntos. Junto a Usman Garuba, Dznanan Musa y Alberto Abalde, el conjunto blanco se fue al final del primer cuarto con 11 puntos de ventaja (19-8). El Río Breogán por su parte acabó los primeros 10 minutos con unos porcentajes de tiros de campo bastante malos: 0/7 en tiros de 3 y 4/9 en tiros de 2 (44%).

El equipo de Luis Casimiro salió con otra energía en el segundo cuarto. Con buenas defensas y las selecciones de los mejores tiros en ataque, el Breo se colocó a solo 4 puntos (28-24) del Real Madrid a falta de 4:44 minutos para el descanso. No obstante, los soldados de Chus Mateo, mediante otro parcial, en este caso de 15-5, echó por los suelos el gran esfuerzo que había aplicado el Río Breogán en el cuarto. Al descanso el marcador era de 44-29 a favor del Real Madrid.

Dzanan Musa tiene la pelota delante de Jordan Sakho. Fuente: Real Madrid Baloncesto "X"

Dzanan Musa tiene la pelota delante de Jordan Sakho. Fuente: Real Madrid Baloncesto «X»

Segunda Parte

Al segundo intento llegó la primera canasta del Río Breogán por medio de un triple desde la esquina de Toni Nakic. El Madrid por su parte estrenó su casillero de puntos en el tercer cuarto con una entrada a canasta de Gabriel Deck. Pese a que el Río Breogán viese el aro por algunos momentos, el Real Madrid también enganchaba buenas acciones para contrarrestar las canastas lucenses. Durante el tercer cuarto, el cuadro blanco fue mejorando su diferencia de puntos para quedarse finalmente en 22 puntos (70-48). Salvo milagro mayúsculo, el duelo estaba más que decidido en el Wizink Center.

Ya en el último cuarto, el Real Madrid se siguió gustando y dio descanso a los más habituales para poner sobre la pista a jugadores que de normal no suelen disfrutar de muchos minutos. Uno de ellos fue el canterano Hugo González. Además, Usman Garuba jugó muchos minutos en la posición de 5 para volver a recuperar sensaciones. El resultado final fue de 106-69 para el Real Madrid.

MVP: Gabriel Deck (14 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 27 de valoración)

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post