Último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar Vallecas con la baja de Mbappé, pero con la gran noticia de Eduardo Camavinga
El conjunto merengue vuelve a disputar un partido de liga tras la gloriosa victoria en Bérgamo que les mantiene con opciones de clasificarse entre los ocho primeros. No todo fueron buenas noticias en Italia, ya que en el minuto 30′ sustituyeron a Kylian Mbappé por una lesión en el aductor. Por lo que estará ausente en este encuentro, y según ha dicho Ancelotti en la rueda de prensa «Ya veremos si tiene minutos, pero es seguro que va a viajar», refiriéndose así a la Copa Intercontinental que disputarán el próximo miércoles 18.
A pesar de la baja del francés, las buenas noticias asoman en Valdebebas. Eduardo Camavinga está de vuelta con el grupo y podría ver minutos ante el Rayo Vallecano. Lo que significa la vuelta de un jugador primordial en esquema de Ancelotti, más teniendo en cuenta que Tchouaméni está jugando de central. Camavinga se lesionó contra el Liverpool, y como es costumbre en el Real Madrid se recuperó en el menor tiempo posible. Además de esta recuperación, David Alaba está cada vez más cerca de volver a pisar los terrenos de juego, algo que ha traído ilusión y alegría a la entidad blanca.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: