Esta mañana ha comparecido Álvaro Rubio, entrenador interino del Valladolid para repasar la actualidad de cara al partido de mañana frente al Valencia
Intenciones frente al Valencia: «En cuanto a la idea, son ideas básicas que hemos podido trabajar 4 detalles tácticos, cosas que creo que le pueden venir bien al equipo».
Su situación frente a la llegada del entrenador: «No sé si volveré al promesas o si me quedare de segundo, mi máxima preocupación es el partido de mañana».
El rival: «Son dos situaciones similares en la clasificación, el controlar esa ansiedad por ganar será clave. Es un partido muy importante para el club».
Bajas: «Moro ha entrenado con normalidad y Amallah sigue entrenando aparte por sus molestias».
Que es más significativo lo táctico o lo mental: «Para mí sigue siendo más importante lo mental, pero está claro que el preparar el partido es fundamental también simplemente por la confianza del jugador».
Presencia de Ronaldo: «Sabía que había junta de accionistas, pero no sabía ni quién estaba. Tenemos mucho trabajo aquí dentro y evitamos las noticias del exterior. No he hablado con Ronaldo».
Estado del equipo: «Evidentemente, la actitud que tienen es buenísima, quieren darle la vuelta a toda esta situación, pero no se hace de un día para otro. Tenemos que insistir e insistir hasta conseguirlo».
¿Por qué entrenar en el estadio?: «Entrenar un día en el estadio para mí era importante hacerlo. Sobre todo en el balón parado para adaptarse al terreno».
Busca de entrenador: «Yo estoy muy centrado en lo que tengo que hacer, tenemos que sacar el partido adelante que para nosotros es importantísimo y vital».