El futbolista azulgrana no estará disponible la próxima jornada tras ver la quinta amarilla el pasado domingo ante el Racing de Ferrol
El Eldense continua arrastrando bajas partido tras partido. En esta ocasión, Fran Gámez será el que no podrá estar el próximo fin de semana en el partido ante el Burgos por acumulación de tarjetas amarillas. El futbolista azulgrana fue amonestado el pasado domingo ante el Racing de Ferrol, sumando la quinta amarilla y teniendo así que cumplir con su sanción correspondiente. En el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, el futbolista partió de inicio sabiendo que de cara al partido de liga no podría estar disponible.
Esto será un problema para Dani Ponz, quien había estado optando por el futbolista para el lateral derecho y deberá buscar otra alternativa de cara al partido de este fin de semana. Lo más probable es que Víctor García sea su sustituto salvo alguna sorpresa inesperada. Pese a que el futbolista valenciano haya jugado durante gran parte de la temporada en una posición más adelantada, es probable que regrese a la posición de lateral debido a la ausencia de su compañero.
Fran Gámez en el encuentro ante el RC Deportivo (Foto vía: LaLiga / Página web)
Regresará para el partido ante el Elche
Gámez estará de vuelta sobre el césped el próximo 14 de diciembre, cuando el Eldense se medirá al Elche en el Nuevo Pepico Amat. La buena noticia para Dani Ponz es que pese a la gran cantidad de apercibidos que había para el partido del pasado fin de semana únicamente el lateral vio la quinta tarjeta. Ahora, tan solo queda ver como funciona el equipo con esta baja. Fran Gámez ha sido amonestado ante el Real Oviedo, el Cádiz, el Castellón, el Huesca y el Racing de Ferrol. En el partido del pasado domingo vio la tarjeta en el minuto 54 de partido tras una entrada dura.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: