Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido disputado contra el Albacete Balompié. Los de Víctor Fernández han terminado perdiendo desde los 11 metros tras convertir Quiles la pena máxima para el Albacete Balompié
Análisis: «Con la preocupación que se deriva de una derrota inesperada en casa, no era lo que deseábamos. Es fácil de analizar, hemos hecho mucho en muchas cosas del campo pero no hemos dominado ninguna de las dos áreas. Cuando no eres dominante en las áreas da igual que seas más dominante, las áreas son determinantes y no hemos estado acertados. Hay una falta de oficio peligrosa y hemos perdido el partido en un saque de banda».
Levantar el resultado: «Faltaban 15 minutos más la prolongación y te pones nervioso pero no hemos tenido claridad en el partido. No hemos encontrado los últimos pases y en los últimos minutos se ha hecho más ostensible la falta de precisión».
Dinámica: «Cuando transcurran las horas podré reflexionar en el impacto del resultado. Mi cabeza no va a un antes y un después sino a lo que acaba de ocurrir. No me puedo trasladar en el tiempo en cuanto al efecto. Después veremos hasta que punto tiene un impacto muy negativo esta derrota inesperada pero no hemos encontrado el camino de la victoria. Si no eres fuerte en casa es difícil conseguir el objetivo que te propongas».
Lesión de Bazdar: «El gesto es evidente, le ha dado un pinchazo fuerte. Se ha fastidiado seguro el isquio y dependerá del tamaño pero no baja de 3-4 semanas. Nos quedan 3 semanas para las vacaciones y aunque no hay un diagnóstico las sensaciones son que difícilmente podrá volver a jugar en 2024. Estaba siendo determinante entre líneas y nos daba desequilibrio y llega en el peor de los momentos».
Cambios: «Unas veces se necesitan unos cambios y otras veces otros. Hemos hecho los cambios en función de las necesidad, hacer los 5 o no, no significa perder la confianza en el equipo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: