Míchel, entrenador del Girona FC, ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque contra el Villarreal CF. Tras el adiós casi definitivo a la UEFA Champions League, los de Míchel vuelven a La Liga para mantener la racha de triunfos y las buenas sensaciones
Bajas: «Siguen Yangel y Misehouy. En duda tenemos a Tsygankov y Asprilla porque tienen molestas del partido del otro día, ya veremos mañana como están. Recuperamos a Portu y a Arnau. El resto todos preparados».
«No soy optimista con Tsygankov y Asprilla, han estado lesionados y tomar riesgos no es fácil. Hay que mirar por lo que viene después y pensar muy bien lo que haremos».
Derrota en Champions: «Fue un gran golpe para nosotros. Tenemos que recuperarnos porque son competiciones diferentes y en Liga el equipo está bien, llevamos tres victorias consecutivas. Hay que continuar así y dar continuidad a la buena dinámica aunqeu será difícil porque jugamos ante un gran rival que está en un gran momento, son un equipazo».
Partido de la temporada pasada: «Nos pusimos líderes. Fue especial y claro que he pensado en él pero es otra temporada. Si ganamos podemos mirar arriba así que es un día muy importante. Marcelino sacará a los mejores y en defensa siempre son capaces de estar equilibrados. En dos o tres pases te pueden crear una ocasión. Baena hasta de espaldas es capaz de mirar hacia arriba, son todos muy buenos, será complicado y difícil».
Motivación: «Necesitamos un buen resultado para estar arriba, es la motivación y el objetivo. Queremos estar lo más arriba posible y para eso necesitamos ganar a grandes rivales de arriba y el Villarreal tiene cuatro puntos más. Si les ganamos estaremos cerca pero ay que hacer un partidazo porque atacan muy bien, generan mucho. Necesitamos estar en defensa como nunca y en ataque ser capaces de contrarrestar el contraataque suyo».
Separar Champions y Liga: «Deberíamos hacerlo. Ya hemos hablado de que la Champions es dificl pero estamos vivos. Nos quedan partidos muy buenos contra el Liverpool, Milán o Arsenal, es un sueño. Queda mucho y ya veremos que pasa pero no estamos muertos. En Liga estamos más cerca de arriba que de abajo y hay que dar un paso adelante y ganar mañana. Si lo logramos el equipo tomará oxígeno».
Miguel: «Juega todo y recuperar muy bien pero hay otros jugadores que también lo hacen. Cada uno es diferente pero todos son fiables».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: