Emir Sulejmanovic, el ala-pívot del conjunto maño ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el año 2028
La entidad aragonesa ha llegado a un acuerdo con el internacional bosnio, el cual ha reflejado en su juego que es una pieza clave para la ‘marea roja’ desde la temporada pasada, que es cuando fichó por el conjunto maño. La renovación de Emir Sulejmanovic es el camino que quiere seguir el Casademont Zaragoza en su apuesta de crear un gran equipo para empezar a hacer grandes cosas, ya sea a nivel nacional en la Liga Endesa como en Europa. La temporada pasada rindió bastante bien ya que tuvo un promedio por partido de 9,4 puntos, 5,8 rebotes y 1,5 asistencias, además de tener un gran acierto desde los lanzamiento de tres, que tuvo un 42%.
El jugador de 29 años con 2,05 metros de altura está siendo clave esta temporada en la FIBA Europe Cup, ya que por ahora promedia por partido 13 puntos, 6,8 rebotes y 1,3 asistencias. Ante el Anorthosis estuvo espléndido, y su actuación dio al equipo el pase de ronda, ya que consiguió realizar 27 puntos, 13 rebotes y 1 asistencias, con lo que le dieron 29 de valoración. Estas estadísticas demuestran lo importante que es este jugador para el Casademont Zaragoza, ya que va con la máxima intensidad a cada jugada, es un líder dentro del campo y una de las mejores apuestas para el futuro aragonés.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: