El técnico uruguayo compareció en rueda de prensa para analizar el partido frente al Atlético de Madrid que se disputará este sábado a las 21:00 en el estadio Jose Zorrilla
Como está el equipo anímicamente: «El otro día fue un golpe duro, ibamos con la ilusión de llevarnos los 3 puntos. Estamos trabajando de nuevo, no tenemos presión ninguna, sabemos que es una competicion muy larga, me gusta cómo están evolucionando los jugadores jóvenes».
Situación del equipo: «Sabemos que tenemos que sumar, sabemos lo que estamos jugando y los rivales que van a estar luchando con nosotros. Tenemos que saber sufrir juntos. Se nos han ido puntos por detalles mínimos».
Situación del entrenador: «Yo veo mucho más allá del siguiente partido, pero el equipo puede decidir cambiar al entrenador, es normal, es fútbol».
Ausencias en las convocatorias: «Amallah se ausentó por temas familiares. Los que están entrenando cada día más implicados son los que juegan».
El rival: «Va a ser un partido muy duro, es un equipo muy completo. Si te metes atrás, es muy difícil salirle de transición y si presionas arriba, tiene jugadores muy rápidos y con mucha calidad. Tendremos que enfrentarnos con valentía».
Protestas de la afición: «La afición tiene todo su derecho de protestar. Necesitamos el apoyo y el empuje de ellos, pero eso lo conseguimos de dentro para fuera».
Bajas: «Están todos bien, tengo a todos disponibles».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: