Keidi Bare, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa antes de recibir al Albacete Balompié en La Romareda. Keidi Bare, ya recuperado, ha hablado de la importancia de volver a jugar en casa y de sacar los tres puntos ante el Albacete
Molestias en la rodilla: «A nivel personal ya estoy mejor porque llevaba casi tres semanas fuera. Ya estoy bien y tengo bien la rodilla, me siento muy bien».
Tres semanas fuera del terreno de juego: «Todos sabemos que es difícil y que todos deseamos no tener lesiones. Es verdad que últimamente he tenido bastantes pero ya estoy entrenando a tope para que no me pase más el día de mañana. Siempre que uno se lesiona hace pasos hacia atrás pero aquí me están ayudando a mejorar».
«Cuando te caes te cuesta volver a tu nivel pero estoy trabajando para llegar. Voy a intentar que no me vuelvan a pasar cosas como las lesiones para tener el mismo nivel. Sólo ha sido un partido en el que no he estado a mi nivel pero lo sé y hago autocrítica».
Racha del equipo: «El equipo lo veo muy bien porque veo como estamos entrenando. Tenemos muy claro lo que hay que hacer en cada partido pero todos quieren ganar como nosotros y no es fácil en esta categoría. Nosotros vamos a lo nuestro y tenemos que hacer las cosas bien como estamos haciendo».
Centro del campo: «Lo de que lo están ganando los rivales lo veis vosotros, nosotros no lo vemos así. Hacemos de todo para que el equipo funcione pero teneis que tener en cuenta que jugamos también contra once y que quieren ganar y estar arriba. Llevamos varios partidos sin perder y es importante para nosotros aunque tendríamos que tener más puntos, así queremos seguir».
«No veo inferioridad. Me siento bien en el campo y confío en mis compañeros. Esto es fútbol y a veces ganas y otras pierdes. Da igual quien esté jugando, nosotros tenemos que seguir hacia adelante».
«Todos los jugadores que juegan en este puesto son muy buenos y saben lo que hay que hacer. Cualquiera lo hace muy ben, da igual quien juegue porque estoy seguro de que el nivel será extraordinario, todos los jugadores salen para ganar. Para mí no es importante quien juegue».
La Romareda: «Está claro que nuestra casa tiene que ser un fortín. Todos tenemos que animar y estar al 100%, aficionados y jugadores. En nuestro campo sabemos que somos muy fuertes y los rivales también lo saben, así tenemos que seguir. La afición siempre nos apoya y eso nos da un plus más que es muy importante».
Similitudes con el ascenso del RCD Espanyol: «Esta categoría son rachas y lo sé muy bien. Es pronto para decidir o decidir donde vamos a estar pero tenemos claro que como equipo queremos estar lo más arriba posible».
Albacete: «Tienen buenos jugadores pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro que es lo más importante. Creo que el sábado con la afición tenemos que ser un fortín y a ganar para estar lo más arriba posible».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: