En busca de mantener una buena racha, Jagoba Arrasate comparece en rueda de prensa para analizar la situación del equipo
Las bajas para el partido: «El equipo está bien, con ganas del partido de mañana. Cada uno tiene su caso. Hemos recuperado a casi todos menos a Taku, que ya entrena con el grupo. EL tobillo de Raíllo ha estado unos días para recuperarse, pero ha entrenado bien, Larin, Maffeo y Abdón lo mismo. Mañana veremos a que nivel están, por si llegan con las sesiones justas».
La ausencia de Muriqi: «Ha sido una semana difícil para él. El hecho de que sea un partido le tranquiliza, porque jugamos el martes y teníamos la incertidumbre, pero no ha sido fácil para él».
Tres partidos en una semana: «Haremos cambios del primero al segundo y más del segundo al tercer partido. Con respecto a mañana no, no es una semana larga».
La decisión de Jagoba Arrasate, ¿Maffeo o Mateu?: «Un entrenador quiere tener dudas. Ahora toca decidir, cuando tienes a dos jugadores de garantías es lo que quiere un entrenador».
El Valencia CF: «Espero un equipo con ánimo renovado. Estaban haciendo una liga donde se estaban metiendo abajo, los partidos aplazados, lo que han vivido… Salir de ahí con la victoria ante el Betis y en Copa, eleva el ánimo. Espero un gran Valencia».
La parte ofensiva del equipo de Jagoba Arrasate: «El otro día hacemos tres goles fuera de casa. En casa sí estamos generando. Mañana necesitaremos paciencia, ahora mismo el Valencia con la línea de cinco es un equipo sólido. Paciencia, ritmo y ocupar bien las zonas de peligro».
Ganar más en casa: «Es lo que queremos. En casa hemos tenido un calendario complicado, estamos en noviembre, pero es verdad que hay que ganar más de continuo. Si ganamos mañana, los números serán mejores. Jugamos viernes y con la ayuda del público podría ser un día bonito».
Antonio Raíllo: «Ayer y hoy ha entrenado bien. Otra cosa es que mañana se despierte peor. Él mejor que nadie sabe como es su cuerpo. Con los entrenamientos de estos días, me hace ser optimista».
El VAR: «Desvirtúa si entramos en esas acciones. Entre los dos jugadores no hubo nada. Reglamento en mano está bien pitado. Si se queda en un caso aislado, pensaremos que es algo inaudito. Si ninguno sabemos lo que ha pasado… Entiendo que se está trabajando en estas situaciones y tengamos todos los criterios más claros».
Javi Llabrés: «Tuvo una lesión importante pero ya está bien. El otro día tuve la duda, pero es decisión mía. Javi ya está preparado y en los próximos partidos lo vais a ver».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: