El centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y se perderá las próximas semanas de competición
La noche de ayer fue fatídica para el Real Madrid. La derrota ante el Liverpool en Anfield, además de dejar unas sensaciones muy negativas en el club, ha servido para engrosar la lista de lesionados. Eduardo Camavinga, que se adueñó del centro del campo y estaba siendo el mejor del conjunto blanco, se tuvo que marchar sustituido en el minuto 54. El mediocentro se llevó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo y acabó cayendo al suelo. La lesión se produjo instantes después del gol de Mac Allister que supuso el 1-0. Dani Ceballos entró en el lugar de Camavinga, y el Madrid mostró una versión muy desmejorada tras la salida del francés.
Así reza el parte médico emitido por el Real Madrid: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.» Aunque el club no ha fijado un tiempo de baja, se estima que el jugador podría perderse entre dos y tres semanas de competición.
Las implicaciones de esta lesión son muy negativas. En primer lugar, por dejar huérfana la posición de pivote, con un Tchouaméni aún entre algodones. Por otro lado, porque la buena actuación de Camavinga fue de las pocas cosas rescatables del encuentro de ayer. En resumen, Ancelotti deberá hacer malabares para confeccionar un equipo competitivo en este comienzo del mes de diciembre, ya que no podrá contar tampoco con piezas clave como Vinícius, Militao o Carvajal, a esperas de la vuelta de Rodrygo y Tchouaméni.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: