Simeone compareció en rueda de prensa tras la contundente victoria en Praga para analizar el buen partido de los suyos
Mejor partido de lo que va de Champions: «Hubo otros partidos muy importantes, sabíamos de sus necesidades, lo llevamos a donde queríamos, tuvimos la de Giuliano y ya apareció el golazo de Julián. Luego la de Sorloth y se veía que necesitábamos más goles. Luego ya vino el segundo y sabíamos que había que seguir apretando. El segundo tiempo fue mejor todavía y los que entraron lo entendieron muy bien e imprimieron mayor veloccidad y la necesidad de buscar el arco rival».
Rotaciones en el once: «Me conocen y os nuevos me van conociendo: el equipo somos todos y no jugamos el partido pensando en los que empiezan, sino en los 90 minutos. Respondieron a un trabajo colectivo muy bueno».
Contundencia: «La diferencias siempre están en los goles, cuando eres contundente, se dice eso. Cuando no lo eres, surgen opiniones contrarias».
Triunfo de autoridad: «A mí todo lo que sea ganar me pone contento. Cuando el equipo tiene la posibilidad de generar goles, mucho mejor, pero tenemos que seguir nuestra línea y no salir de la humildad de siempre. En el futbol se vive del hoy y este partido ya queda atrás».
Golaverage: «La competición va a contar todo. No sé a dónde llegaremos, pero la intención estuvo y por eso seguimos apretando por si mañana nos puede ayudar».
Suplencias de Koke y Griezmann: «No entiendo la pregunta negativa cumpliendo ambos esos partidos. Darán y dieron lo mejor que tienen al equipo y lo darán hasta el último día que estén en el club».
Partido de Julián Álvarez: «La pregunta tiene una misma respuesta. Tiene jerarquía, consagrado en River, el City y Argentina y va de menos a más con nosotros. Es joven y hay una buena esperanza de presente y de futuro y ojalá lo podamos acompañar en lo que ya tiene»