El alero de los Charlotte Hornets se perderá el resto de la temporada debido a una fractura de menisco y diversas roturas de ligamentos en la rodilla derecha
El incidente ocurrió el pasado sábado cuando Charlotte visitaba Milwaukee para enfrentarse a los Bucks. Fue durante el último cuarto cuando Williams en una penetración a canasta chocó contra Brook López y cayó al suelo de una forma terrorífica. El estadounidense se levanto rápidamente para continuar el partido, pero conforme dio los primeros pasos se le notó una gran cojera que no le permitía andar. Hasta el punto de que sus compañeros tuvieron que ir a cogerlo mientras estaba a la pata coja porque se iba a caer al suelo. Grant terminó en camilla dirección a vestuarios aplaudido por todo el público.
Gran Williams ayudado por sus compañeros tras lesionarse (Foto: vía Bleacher Report)
Gran Williams, que llegó el año pasado a la franquicia en North Carolina desde los Dallas Mavericks, estaba siendo un jugador de rol bastante importante que en los 16 partidos disputados de esta temporada promediaba 10,4 puntos, 5,1 asistencias y 29,9 minutos. Una baja sensible para los Hornets que no van sobrados de rotación y, por los menos, tendrán disponible la disabley player exception, que les permite firmar a un jugador cuyo salario es menor al de la mitad del lesionado. En este caso, Williams cobraba 13 millones por lo que Charlotte dispondrá de 6,5 millones para firmar a un reemplazo.