Los internacionales del Covirán Granada finalizan su participación con las selecciones en las ventanas FIBA con diferente suerte
Ayer, Amine Noua y Elias Valtonen jugaron su segundo choque de la última ventana FIBA de 2024 (la próxima será en febrero de 2025). Vamos a ver que tal les has ido con sus países.
Amine Noua ha colaborado para que la selección francesa prosiga su pleno de victorias, y por tanto su primer puesto de grupo, en la fase de clasificación para el próximo Eurobasket. Los galos derrotaron 59-75 a Chipre en Nicosia con seis puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un tapón del ala-pívot del Covirán Granada en 24 minutos en pista, mismo desenlace que se repitió ayer en Francia donde volvieron a vencer de forma contundente al combinado chipriota por 85 a 70. El 4 del Covirán aportó 14 puntos, cinco rebotes y una asistencia en 18:34 minutos jugados.
Elias Valtonen no pudo ayudar a Finlandia a conseguir una victoria, ya que cayó derrotada en ambos partidos contra Georgia. En el primer choque en Espoo, los cruzados se llevaron la victoria 83-90 a pesar de los 14 puntos, ocho rebotes y una asistencia del alero del Covirán en 29:26 minutos en la cancha, mientras que ayer en Tiflis el desenlace se repitió con un contundente 81-64 en el que el 3 del Covirán Granada anotó 10 puntos, cogió siete rebotes, y aportó una asistencia y un tapón en 30 minutos disputados. Finlandia es tercera de grupo con una victoria y tres derrotas solo por delante de Dinamarca.
Con diferente suerte, Amine Noua y Elias Valtonen regresan a Granada para preparar el trascendental encuentro del sábado a las 18:00 frente a Río Breogán.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: