El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Cádiz
Valoración del partido: «Acertar alguna. El equipo hizo todo lo que había que hacer, interpretamos bien el partido. Nadie dedujo que íbamos a jugar con Rodelas al no tener ellos un lateral especifico. Nos faltó encontrar más a Reinier. Sin quitar mérito al Cádiz, sus ocasiones fueron por errores nuestros en salida de balón. Es un partido que me deja satisfecho a pesar del empate».
La idea de competir: «El equipo ha competido bien, lamentamos no haber marcado alguna de las ocasiones que tuvimos. Las ocasiones del Cádiz eran errores nuestros. Es uno de los equipos más experimentados, han hecho un partido noble, pero sabían parar en un momento dado, nada que no sea lo normal del fútbol, es parte de este fútbol. El Cádiz ha competido bien, pero si alguien mereció algo fuimos nosotros. El dominio y la sensación es que fuimos mejores en la primera y en la segunda parte».
Los cambios en el once inicial: «Veníamos condicionados porque Myrto entrenó sólo el viernes, pero se fue con una molestia, Martín también llegó el viernes, Gio ha entrenado una semana más. Hay que ser justos con los jugadores después de que hicieron un buen partido. Si tengo que poner jugadores por carisma, no sería justo con la plantilla. Vamos a recuperar a muchos esta semana y será más complicado elegir a los once».
Giorgi Tsitaishvili: «Sacrificamos a Rei para que hiciera de Gio, pero queríamos un jugador dentro porque Ricard es muy profundo, es fundamental para sacar buenos centros. Era hacer una salida de tres y quedar bien colocados detrás y la profundidad nos la da un lateral y un interior y con Gio fuimos muy incisivos por esa banda. La entra de Gio nos dio mucho en ataque».
Sergio Rodelas: «Fue decisivo contra el Eldense, en Gijón no pedía sacar a Rodelas, sabíamos que esa podía ser una zona débil, no por el jugador, sino por el perfil. Fali estaría más cómodo si fuera por dentro. Muy satisfecho con el partido de Rodelas que aguantó bien».
El estado de Pablo Insua: «Estaba mareado, venía de una semana de un resfriado y con el esfuerzo pues sólo tenía eso, un mareo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: