Seis meses después Isco regresa a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para incorporarse lo más rápido posible
Un 20 de mayo de 2024 el futbolista malagueño, Isco Alarcón, cayó al campo lesionado en la visita a Las Palmas. De hecho, la fecha estimada de recuperación era el pasado mes de agosto. No obstante, un fallo de consolidación en el callo de fractura, obligó al centrocampista a pasar por quirófano en septiembre.
El bético ha estado soñando con reanudar sus entrenamientos con los de Pellegrini mucho tiempo: «Bueno, al final fue en mayo, era para dos meses, tres meses, al final van a ser seis y ha sido más larga de lo que esperábamos. Ojalá poder jugar antes de que termine el año. Eso querrá decir que va la cosa bien«, puesto que el proceso de recuperación se le estaba haciendo muy largo.
El entrenador verdiblanco suspira aliviado tras la vuelta de Isco, porque esta temporada se está castigando con lesiones al centro del campo y la retaguardia. Igualmente, el retorno de Bartra ha servido de oxígeno a Natan y Diego Llorente. Así, en la mañana del lunes se ejercitó con sus compañeros en la Luis del Sol.
Quienes también celebran eufóricos la presencia de Isco en el césped son los aficionados. Los aficionados que tras recibir la publicación de la cuenta oficial del Real Betis Balompié, se han volcado en los comentarios con mensajes de ánimo y de pronta recuperación.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: