Dani Ponz, técnico del CD Eldense, ha dejado ante los medios de comunicación sus sensaciones de cara al partido de este sábado ante el Albacete BP
¿Cómo de importante es ganar este fin de semana?: «Después de una racha de no victorias que se ha extendido durante más tiempo del que esperábamos necesitamos una victoria urgentemente. Vamos a tratar de dar un paso hacía adelante en todos los niveles para conseguir una victoria».
¿Cómo se afronta que haya dos partidos de forma tan seguida?: «El fútbol es un partido cada siete días. A nivel emocional este inicio de semana fue duro, durante la semana los chavales han ido creciendo con el paso de los entrenamientos y acabamos con optimismo y con ganas de conseguir los tres puntos».
¿Has podido hablar con los capitanes?: «Creo que todos, el club, nosotros, la afición, estamos dispuestos a dar un paso hacía adelante y sabemos que vamos a dar un paso hacía adelante. He hablado con ellos y son los primeros que están dispuestos a darlo todo para cumplir con el objetivo».
¿Qué esperas del Albacete?: «Conozco a Alberto González bastante tiempo, son muy buenos cuando tienen el balón, con mucho talento y con calidad, eso es algo que tenemos que evitar. A partir de ahí trataremos de buscar sus debilidades y dar un paso adelante tanto a nivel defensivo y a nivel ofensivo. Trataremos de recuperar el nivel a balón parado que teníamos a balón
Dario Dumic, baja de última hora
Lesiones: «Dario Dumic ha tenido que ser operado esta semana de apendicitis y no estará disponible para el partido de mañana. Más allá de ahí tenemos la baja de Simo, que continúa recuperándose y la de Alan Godoy».
¿Preocupa la falta de gol de Nacho Quintana?: «No ha tenido mucha fortuna de cara a gol pero nos ha facilitado muchas otras ocasiones que también han aportado mucho para nosotros».
¿Cómo ha sido la conexión entre la directiva y el cuerpo técnico?: «El trato siempre ha sido muy cercano. La verdad es que estamos agradecidos de como están encima nuestro y agradecemos estos mensajes de unidad, en el que hay que animar. A nivel anímico lo estamos pasando muy mal todos, es una oportunidad brillante mantenerse en esta categoría y hay gente que lleva mucho tiempo aquí esperando poder aprovechar esta oportunidad».
«Estamos en las buenas, estamos en las malas, salimos siempre a dar la cara. No nos falta nobleza y honradez y si podemos pedirles algo es que nos arropen los 90 minutos mañana porque es algo que los jugadores agradecen muchísimo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: