Dani Ponz sumó el pasado fin de semana su sexto partido consecutivo sin ganar y para mantener su puesto deberá conseguir una victoria en casa este sábado
La continuidad de Dani Ponz al frente del banquillo del CD Eldense está en la cuerda floja. Después de perder el pasado sábado ante el Granada, el técnico azulgrana sumó su sexto partido consecutivo sin sumar de tres. Además, de los últimos 18 puntos posibles, el conjunto de Elda únicamente ha conseguido 1, cosa que no deja en buen lugar al técnico valenciano. Ahora, para poder seguir dirigiendo este proyecto, el míster deberá hacer todo lo posible para que el equipo consiga los tres puntos este sábado en el Nuevo Pepico Amat ante el Albacete.
Y es que la situación por el Medio Vinalopó es bastante complicada ahora mismo. Más de un mes después de anunciarse la dimisión de la dirección deportiva, el conjunto deportivista todavía no ha encontrado sustitutos y continua sin nadie al frente del proyecto deportivo. Debido a esta situación, Pascual Pérez, presidente y dueño del club, sería la persona encargada en tomar la decisión final sobre la continuidad en el banquillo de Dani Ponz, cosa que ya hizo con Fernando Estévez la temporada pasada y que le salió bien, logrando salvar al equipo en la penúltima jornada tras estar nueve jornadas sin ganar. Todo esto lo haría acompañado de todos los miembros de la directiva que le han apoyado y arropado desde su llegada al Eldense.
Más que tres puntos
Lo que está claro es que el Eldense está obligado a ganar este sábado como local. Ahora mismo, los azulgranas son 19º en puestos de descenso a un punto de salir y con un partido menos. Pese a que la situación por el momento no es catastrófica, continuar con esta dinámica podría provocar que el conjunto eldense se vea con serios problemas de cara a lograr la salvación a final de temporada. Cabe recordar que para un equipo de este calibre mantenerse en una categoría como la Segunda División provoca un beneficio importante para la localidad.
En la rueda de prensa postpartido del pasado sábado, Dani Ponz comentó lo siguiente sobre una posible destitución: «Nosotros lo único que entendemos es trabajar, seguir dando la cara. Creo que el equipo tiene muchísima capacidad, creo que no estamos teniendo nada de suerte y nuestra idea es seguir con la máxima ilusión del mundo y creo que eso se puede conseguir. No estamos teniendo nada de fortuna en diversos momentos de los partidos y creo que eso tiene que cambiar».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: