El atacante marroquí Munir, compareció frente a los medios de prensa en zona mixta después de la victoria del CD Leganés por 1-0 ante el Sevilla FC en Butarque
¿Cómo se ha vivido desde dentro el hecho de ganar un partido tan igualado con un penalti en los últimos minutos?: «Ha sido bastante emocionante. Al final nosotros hacemos nuestro trabajo. Sabíamos que presionando íbamos a tener alguna y hemos aguantado bien. Hemos tenido la oportunidad de crear un error individual del rival con la alta presión. Se ha convertido en un penal y la ocasión la hemos aprovechado».
¿En qué posición te sientes mejor al pisar el césped?: «Cuando juego en mi sitio me siento mucho mejor. Ese es por dentro, como mediapunta. Estoy más cerca del área y toco más balón, y me encuentro bien».
¿Cómo se siente el hecho de ser el jugador menor de 30 años que ha marcado con más equipos españoles en Primera División?: «Meter goles con 7 equipos distintos es difícil de hacer. Igualmente, al final eso no es lo importante. Ahora estoy aquí en el Leganés trabajando para ayudar al equipo».
¿Qué opinión tiene Munir de la persistencia y perseverancia de Seydouba Cissé?: «Cissé ha hecho un partidazo, no ha perdido la fe y ha ido a presionar. Teniendo una amarilla, se lo ha creído y finalmente, ha conseguido que se pitara ese penalti».
¿Qué se te pasa por la cabeza de tu etapa como hispalense tras haberte enfrentado a tu ex-equipo y a tu último entrenador antes de Borja Jiménez?: «De cuando estuve en Sevilla, recuerdo unas temporadas muy bonitas. Tienen un muy buen entrenador. Estoy seguro de que van a remontar esto».
Munir El Haddadi: «Para ganar fuera de casa, nos falta esa madurez de tener el balón, de saber cuando atacar o de cuando estar en bloque»
El equipo aún no sabe lo que es ganar en un desplazamiento luego de volver a la élite del fútbol español. ¿Qué os falta para poder sumar tres puntos sin el empujón de toda vuestra gente?: «Fuera de casa, yo creo que nos falta esa madurez de tener el balón, de saber cuando atacar o cuando estar en bloque. Intentaremos mejorar esas cosas y seguro que va a seguir todo bien».
¿Con qué sensaciones os vais y encaráis el parón de selecciones antes de jugar contra el Real Madrid en casa?: «Al parón nos vamos con confianza, sobre todo después de ganar. El partido contra el Madrid es un partido más en Butarque. Tenemos que jugar como sabemos, aunque sea difícil. Debemos luchar hasta el final con nuestra gente para conseguir los tres puntos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: