Take Kubo comparecía el mediodía del miércoles en el Doosan Arena para responder ante los medios previo al encuentro europeo frente al Viktoria Plzen
Plzen: «Pues yo creo que va a ser un partido de duelos. Juegan muy directo cuando pierden. Contra el Frankfurt los vi y remontarón el resultado en los 10 minutos finales».
Ganar: «Con ganas, mirando hacía arriba, a la vez sabiendo que tenemos que sumar de 3 en 3 porque solo quedan 5 partidos. El límite son 16 puntos para pasar de ronda».
Cuando marca Kubo, la Real no pierde: «A medias, es bueno es cuando yo meta no pierda, pero a lo mejor tengo que marcar más goles. El mister me lo dijo. Eso signifca que lo tengo que hacer para conseguir el máximo de puntos».
Su techo: «Si un jugador pone un 10 el techo ya te lo pones. Nunca me pondré un 10. Con un 8 estoy muy contento».
Buenos números: «Es mejorable. Tengo ocasiones, puedo acrodar como 10 ocasiones que podría haber anotado».
El objetivo: «Son unos datos que escuché en Champions de Opta. Está claro que hay que quedar entre los 8 primeros porque es mejor. Estudias a los rivales, te quitas dos partidos, tienes más descanso… Pero el objetivo es complicado, tal y como estamos».
Buena decisión venirse a la Real: «De momento, estamos haciendo buena la decisión. Estaba al borde de caerme como futbolista. Muy agradecido de los fans y al cuerpo técnico. Pero como he comentado antes, puedo dar más».