AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID El Real Madrid y una defensa «de cristal»

El Real Madrid y una defensa «de cristal»


El Real Madrid está dejando mucho que desear en todos los sentidos, y en aspectos defensivos es donde el equipo se ve más afectado

El conjunto de Ancelotti ya ha disputado cuatro partidos de alto nivel, donde solo ha conseguido la victoria en uno de ellos. Una victoria (Dortmund), un empate (Atlético) y dos derrotas (FC Barcelona y AC Milán). En estos cuatro partidos, ha recibido un total de 10 goles, donde la fragilidad defensiva ha estado presente en todos los encuentros

Real Madrid… ¿falta de nivel o de confianza?

Con una defensa titular compuesta por tres de los titulares de la pasada campaña, la falta de concentración está afectando mucho al equipo. Tanto Militao y Rudiger no se encuentran en su mejor momento, pero el principal problema que está teniendo el Real Madrid es la poca contundencia en las bandas. Lucas Vázquez y Mendy están teniendo un nivel muy por debajo que el resto de compañeros, dejando mucho espacio en defensa y sin aportar tanto en ataque.

No solo ellos, sino que la función de ayuda de los mediocampistas no está llegando tanto. Ante el AC Milán, el pasotismo defensivo en el segundo gol tanto de Tchouaméni como de Modric es para observar con detenimiento. Una falta de firmeza impropia de un club que venía de ser uno de los mejores en términos defensivos en la 23/24.

Ancelotti
Carlo Ancelotti en la derrota ante el FC Barcelona.

Un equipo que no está encajando, donde ni las vacas sagradas están dando el nivel. Además, si a eso se le suma la incoherencia de Ancelotti en los cambios, ya empieza a haber un revuelo respecto al puesto del entrenador, dado que, teniendo en cuenta que tienes a jóvenes promesas en el banquillo que suelen cumplir, no metes a ninguno (1 minuto entre Endrick y Güler en los últimos 4 partidos).

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post