Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, ha atendido a la prensa tras la derrota ante el CA Osasuna en El Sadar. Un penalti concedido en la primera mitad ha servido para que el CA Osasuna se haya impuesto a los de Pezzolano
Penalti: «El rival fue superior, nos costó mucho en el primer tiempo pero en el segundo dimos una mejor versión aunque no nos alcanzó. Lo del penalti, obviamente no fue, el VAR está para ver blanco o negro y si estas 5 minutos es que no es claro y si fuese pudo cobrarnos uno a nosotros en el segundo tiempo porque nos agarran dentro del área. A partir de eso, el rival fue mejor y en el segundo tiempo competimos más contra un gran rival que tiene grandes jugadores pero no nos alcanzó».
Crecimiento dentro del partido: «Hubo cosas buenas, sobre todo en el segundo tiempo. Jugábamos contra un equipo basculante y para llevarnos 3 puntos había que hacer 100 minutos excelentes y no fue así. Nos quedamos con cosas positivas porque el equipo fue de menos a más».
Última jugada: «Es penal, el agarrón es claro. Si te lo cobran en contra tiene que haber penal a favor pero el rival tuvo momentos mejores y se llevaron los 3 puntos».
Próximo partido: «Hay que pasar página e ir partido a partido. Veníamos buscando algo pero no lo conseguimos. Hay que hacer un partido excelente contra el Athletic que es un rival complicado».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: