El técnico del Granada, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Real Zaragoza
Jugar a pesar de lo ocurrido en Valencia: «No me gusta haber jugado. Lo tengo clarísimo. No tiene sentido. Todos sabemos que hay cosas mucho más importantes que esta y que cualquier otra. A mí me gustaría estar como está mi familia, en Valencia, ayudando a quitar barro, a la gente. Nos han dicho que hay que jugar. Cumplimos y hemos trabajado exactamente igual que en cualquier semana. Hay que tener un poquito más de respeto por todo lo que está pasando. No es una excusa para la derrota».
Valoración del partido: «Hay que hacerlo desde el minuto uno, en este caso más que nunca, porque ha sido clave para entrar. En el primer minuto les hemos metido en el partido de lleno. Hemos tenido 10 o 15 minutos feos, en los que cada vez que Iván (Azón) arrancaba, que sabemos que es un hombre muy potente, nos generaba muchos problemas. Tener tres dentro sabíamos que nos podía dar un control de partido que no tuvimos. Después tuvimos alguna ocasión, alguna llegada, menos de las que esperábamos, pero ajustamos un poco mejor en defensa».
Los problemas con las lesiones: «La lesión de Sergio Ruiz obligó a jugar con dos puntas. Era el plan B. El 2-0 viene en una pérdida nuestra que no debemos tener. Tuvimos el 2-1 y ahí la liamos nosotros. No he visto la acción, pero no necesito verla. ¿Qué ganas por ir a quitarle el balón al portero? Se pierde más tiempo. Entiendo que debe de haber habido alguna agresión para que el árbitro le haya sacado la roja. Con el tiempo que se pierde y la tangana que se monta, hemos sido poco inteligentes».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: