Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al choque contra el CA Osasuna. Tras el triunfo copero, los de Pezzolano viajan a El Sadar para medirse a un complicado CA Osasuna que llega de ganar en el Reale Arena
Situación del vestuario: «Directamente no lo ha sufrido ninguno pero se sufre mucho sea directo o indirecto porque es una tragedia y te da mucha tristeza. Ahora toca tirar para delante y damos el pésame a toda esa gente».
Suspensión de la jornada: «No me puedo meter en eso. Podría haberse dado porque es un choque grande para todos y esto es una cadena. Afecta a todo el país pero las decisiones no son nuestras».
Desplazamiento a El Sadar: «Sabemos que jugamos contra un rival durísimo en su casa. Esperamos repetir lo de hace dos semanas contra un rival fuerte, son intensos y verticales y tienen un estadio que empuja mucho».
Latasa: «Esperaremos hasta el final pero no va a estar».
Sensaciones de la Copa: «Fue positivo los minutos y la confianza que ganaron algunos jugadores. Lo importante es eso, ganar minutos y ritmo».
Goles encajados: «Tenemos que mejorar ahí pero tenemos el volumen de los 7 goles encajados por el FC Barcelona. Sabemos que hay que mejorar y lo tenemos en cuenta porque hay que bajar ese nivel de goles encajados, nos estamos enfocando. También hay que convertir más porque también ayudaría».
CA Osasuna: «Nos preocupa su verticalidad y los jugadores importantes que tienen. Pero vamos a jugar y estamos preparados para hacer un buen partido y llevarnos el triunfo».
Javi Sánchez: «Te da tensión y control pero tenemos que seguir mejorando su presencia. Es joven, aplicado y pensante y da mucho dentro del campo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: