La indignación en el seno del Atlético de Madrid es incesante después de la polémica en el partido de Champions contra el LOSC Lille
Incredulidad. Ese es el sentimiento que existe entre todos los integrantes del Atlético de Madrid después de no dar crédito por el penalti que Marco Guida se inventó contra el LOSC Lille. En el club rojiblanco, consideran que la sucesiones de errores en contra del equipo dirigido por Simeone son constantes en la máxima competición continental. No obstante, en la cúpula de la entidad colchonera consideran que lo sucedido ayer no puede pasar sin consecuencias.
Por este motivo, el Atlético de Madrid ha adoptado la decisión de presentar una queja formal a la UEFA para obtener explicaciones de por qué se pitó el penalti de anoche, y de la misma manera, si habrá algún tipo de penalización para el colegiado del choque de ayer, el italiano Marco Guida.
Dentro del vestuario, la indignación no es menos. Simeone, en la rueda de prensa de ayer, exhibió su sorpresa al repasar exhaustivamente la jugada. De la misma manera, Koke, Oblak o Julián Álvarez también reaccionaron a la jugada. El portero esloveno desveló lo que el árbitro le comunicó al señalar la pena máxima: «No sé, él ha dicho que la mano, pero al final no sé qué ha pitado. Nadie entiende, espero lo entienda él». De momento, la UEFA no ha dado ningún tipo de explicación al club rojiblanco.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:
FUENTE FOTOGRAFÍA: Madrid, 23 de octubre. Riyadh Air Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid horas antes del partido entre el Atlético de Madrid y el LOSC Lille. (Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)