Mikel Oyarzabal comparecía el mediodía del miércoles en el Estadio Partizan para responder ante los medios previo al encuentro europeo frente al Maccabi Tel-Aviv
Gol: «Quieras o no, hacer gol, para la gente que jugamos arriba, obviamente es positivo. Te da un plus de confianza, aunque yo estaba tranquilo, sabía que tenía que seguir en la misma línea y tenía que ser Imanol quien decidiera si debía de jugar o donde. Yo estaba tranquilo, trabajando como siempre, sabía que, tarde o temprano, las cosas iban a salir bien, para mí y para el equipo, que es lo más importante».
Partido: «Es un partido importante. Estamos un poco necesitados de puntos. Además, el equipo está bien, las sensaciones son buenas, y saldremos a ganar ante el Maccabi, como siempre».
En mejora: «Venimos en línea ascendente haciendo las cosas bien y la gente que juega está enchufada. Tenemos que centrarnos en lo nuestro. Esto es fútbol, sabemos cómo funciona. Todos estamos poniendo de nuestra parte. Han venido muy buenos jugadores, jóvenes, con futuro y ganas de aprender. Todos estamos enchufados, los 25 o 26 que entrenamos cada día, todo el mundo piensa que va a llegar su día y va a tener su protagonismo. Eso es muy positivo, muy difícil de conseguir, porque el que menos minutos tiene está frustrado, le gustaría jugar más, eso es normal, pero creo que hemos conseguir tener un grupo muy bueno, en el que todo el mundo está al servicio del equipo».
El rival: «Es verdad que vienen de perder los dos partidos, pero de aquella manera. Ante el Braga casi al final… Son un buen equipo, que seguro que nos van aponer en problemas, pero creo que nos tenemos que centrar en nosotros.».
Marrero: «Unai es un gran tío, que está al servicio del equipo, que se deja todo para subir el nivel de los entrenamientos para que Remiro no se relaje y ponerle así difícil las cosas al míster. Nunca ha bajado los brazos. Está muy preparado, tiene mucha personalidad y lo puede hacer muy bien. Va a contar con el, respaldo de todos».
Mikel Oyarzabal respondiendo a las preguntas junto a Imanol Alguacil. FOTO: Real Sociedad.