Estas son las calificaciones de los jugadores del Granada CF tras la victoria en el descuento a domicilio frente al Castellón
El Granada logró una victoria en el descuento en su visita al SkyFi Castalia gracias al penalti transformando por Myrto Uzuni en el minuto 93. Los rojiblancos remontaron el segunda parte el 2-1 del primer acto para sumar su cuarta victoria consecutiva, su octava jornada seguida sin perder y dormir como segunda clasificado de LaLiga Hypermotion.
Once inicial
Mariño (6): Falló de forma estrepitosa en el primer gol, pero se rehízo sacando dos disparos de Seuntjens y de Douglas Aurelio. Se repuso y aportó seguridad a la zaga cuando había que hacerlo.
Rubén Sánchez (8): La jugada del primer gol nace de una jugada individual brillante del lateral. Desequilibrante en ataque y con el mono de trabajo puesto en defensa. Hay una sólida alternativa a Ricard.
Miguel Rubio (8): Bloqueo varios disparos rivales, por arriba exhibió su potente juego aéreo y se complemento bien con su pareja clásica en el centro de la zaga, Ignasi Miquel. Achicó balones tras el 2-3 hasta el pitido final.
Ignasi Miquel (6): Acabó expulsado por un agarrón y con una primera amarilla discutible. Mostró que en segunda es un gran valor de plantilla para este Granada.
Löic Williams (5): Sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo a la media hora de partido, aunque su desempeño como LI no estaba siendo malo. No pudo verse de forma continuada en la posición pero cumplió.
Martin Hongla (8): Volvió a destruir juego y a estar acertado en el pase cuando tocaba. Rompió líneas para llegar cerca del área del Castellón y demostró que su oficio puede ser clave en esta categoría.
Sergio Ruiz (7): De menos a más durante el partido empezó dubitativo en la parte derecha del rombo diseñado en el medio por Escribá. En la segunda parte estuvo mucho más cómodo con el balón y puso la asistencia del 2-2 a Brau en un gran lanzamiento de falta.
Kamil Józwiak (6): Volvió a verse poco y apenas dispuso de un tiro raso que no llevó peligro para Gonzalo Crettaz. Trabajó mucho en defensa compensando su poca presencia en ataque.
Reinier (8): Su mejor partido con la camiseta del Granada. Primer gol que refleja su evolución. Con balón llevó peligro y sin balón ayudó en la presión y en defensa.
Lucas Boyé (7): Buscó el gol de forma incesante, pero no lo encontró. Tuvo una clara oportunidad en la primera parte que pecó de generosidad al devolver el balón a Hongla. Luchó muchos balones que algún terminaron en pérdidas subsanables.
Myrto Uzuni y Miguel Ángel Brau celebran el gol de la victoria en Castalia (Foto: LaLiga/redes sociales ´X`)
Myrto Uzuni (9): No hizo su mejor partido, pero cuando se le reclama aparece. Se desfondó en la presión y cuando parecía que el partido acabaría con empate a dos tomó la responsabilidad de tirar el penalti de la victoria. Gol que vale dos puntos más y que sube mucho su nota tras un partido flojo.
Suplentes:
Brau (7): Sale en la foto del segundo gol y le costó defender varias llegadas del rival. Marcó el segundo gol de volea, estrenándose con el primer equipo. Defendió la banda izquierda a destajo en el final del encuentro para sellar la victoria.
Giorgi Tsitaishvili (6): Regresó al equipo tras dos semanas sin aparecer Hizo una buena jugada con Ricard previa al penalti y guardó el balón antes del lanzamiento para que Uzuni marchara tranquilo. Pequeños detalles que suman, aunque aún debe recuperar su mejor forma.
Pablo Sáenz (7): No dio un balón por perdido y fue un dolo de muelas para los defensores orelluts. Aprovechó bien los minutos y forzó la falta que llevó al penalti.
Ricard (7): Entró con piernas frescas y creó peligro en la fase final del partido.
Shon Weissman (7): Entró tras las molestias de Lucas Boyé y acabó forzando el penalti por mano de Chirino al intentar rematar un centro. Volvió a estar en el sitio clave en el momento justo.
Entrenador:
Fran Escribá da instrucciones a sus jugadores (Foto: LaLiga/redes sociales ´web`)
Fran Escribá (8): Cayó en la trampa propuesta por el sistema del Castellón durante 20 minutos. El resto del encuentro, el equipo se encontró cómodo buscando la espalda de los centrales blanquinegros aguantando las continuas embestidas. Los cambios con piernas frescas fueron claves para dosificar gente y aguantar el ritmo de un partido frenético.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: