Dani Ponz, técnico del CD Eldense, ha dejado ante los medios de comunicación sus sensaciones de cara al partido de este miércoles ante el Real Zaragoza
¿Qué esperas del Real Zaragoza?: «A nosotros nos llena de mucho orgullo jugar ante un rival así. Tienen una capacidad ofensiva brutal y tienen un gran poderío a balón parado. Son un equipo muy completo con el que esperamos un partidazo. Trataremos de hacer lo posible con tal de contrarrestar sus ofensivas».
¿De que manera beneficiará al equipo jugar de nuevo en casa?: «Siempre es bueno jugar como local, en el último partido como locales no conseguimos lograr la victoria y estamos en deuda con la afición. Para todos los equipos es importante jugar como locales porque las estadísticas dicen que es muy complicado puntuar de tres como visitantes».
¿Habrá rotaciones mirando al partido del fin de semana?: «Ahora mismo nuestra única preocupación es mirar hacia el partido de mañana, el sábado tenemos un partido muy complicado pero solo pensamos en el partido de mañana».
¿Veremos más a Youness y a Grigore?: «Durante estas semanas vamos a verlos a todos. Las bajas nos han tocado en la parte de atrás y toca solventarlo de la mejor manera. Es un partido motivante para todos jugar contra un rival así, tenemos todos los condimentos para que se de un partido espectacular de entre semana».
Dar importancia a jugar en casa
Mensaje para la afición: «Nos están dando todo, se están calcando los puntos del año pasado y creo que la gente está ofreciendo lo máximo de ellos y nosotros tenemos que contestar dando nuestra mejor versión, ellos nos vienen, nos apoyan y creo que tenemos que hacerlo lo mejor posible para devolverles ese apoyo».
¿Se vive con tensión estas jornadas tan seguidas?: «El tiempo y la experiencia me han demostrado que hay que vivir estas etapas con la mayor tranquilidad posible. Se trata de ganar y tenemos que evolucionar lo máximo posible para lograr nuestro objetivo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: