Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota contra la UD Almería en La Romareda. Un mal partido del Real Zaragoza de Víctor Fernández ha permitido el doblete del ex-zaragocista, Luis Suárez, para dar el triunfo a la UD Almería
Partido: «Es una derrota dolorosa, muy dolorosa porque cuando afrontas un partido así siempre tienes mucha ilusión. Nuestra realidad hoy es la de los últimos partidos, mucha irregularidad dentro del partido. Hemos empezado bien y una jugada puntual hacemos el penalti pero nos hemos recuperado. Dos goles los puedes remontar en Tenerife pero contra el Almería lo veo imposible porque han estado muy participativos y tienen grandes individualidades. Además, defensivamente no hemos sido fuertes en los duelos, incluso contemplativos. Han sido más efectivos para ser definitivos y han aprovechado una falta de coordinación de la defensa. El partido se ha resumido a la inspiración de Pau porque ya nos hemos puesto nerviosos y hemos jugado sin claridad».
Partidos ya cumplidos contra grandes rivales: «Hasta ahora hemos demostrado una gran capacidad de reacción y hay que seguir en esta línea de que después de caerte tienes que levantarte. En Segunda todos los partidos son tremendamente difíciles y tenemos que recuperarnos bien. Hay poco tiempo para recuperarse porque en 72 horas jugamos contra el Eldense y no podemos hundirnos en esta derrota. Hay que afrontar el partido del miércoles con otro talante, sin dar ventajas y yendo a por la victoria».
Tasende: «Ha sentido un pinchazo en el gemelo pero hasta que no le hagan las pruebas no sabremos la lesión. Habrá que tener cuidado pero ya sé que no va a poder jugar contra el Eldense, su mensaje no es positivo ni favorable. Toni Moya también tenía una molestia en el gemelo pero espero que no sea nada».
Arbitraje: «Sinceramente no me meto en un terreno en el que no tengo una idea firme ni segura. Al cuarto si le he dicho que podría esperar unos segundos porque era nuestra ventaja. Un partido complicado pero son gente con oficio y es el árbitro el que determina».
Iván Azón: «Los delanteros viven de los goles y ha metido un golazo en una jugada preparada para él. Se ha exprimido y ha peleado con todos los defensores siendo una amenaza permanente».
Defensa: «Nos quedan jugadores en la plantilla como Sebastian y Jair. Tenemos opciones y hay que ver el estado físico de los jugadores. Hay que recuperarse mentalmente y no hundirse porque hay un viaje de 500 kilómetros en autobús».
Aketxe: «El cambio es una decisión técnica. Por tema físico sólo Toni y Tasende».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: