Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo ante el Girona FC por 0-1. Imanol Alguacil ha valorado la actuación de los suyos ante un gran Girona y el crecimiento del equipo tras un inicio de liga complicado
Remiro: «La caída es fea pero no parece nada serio, nada grave. Esperaremos a que se le hagan pruebas y cruzaremos los dedos para que no sea nada».
Línea de crecimiento: «No cabe duda. El equipo venía dando pasos y estábamos haciendo méritos para ganar los partidos. Faltaba acertar en los momentos en los que éramos mejor que el rival. Hoy lo hemos hecho ante un grandísimo rival, con una propuesta que cuesta mucho porque si no haces una buena presión como hemos hecho, este equipo te mete mano enseguida. Hemos sido agresivos y valientes porque sino es muy complicado. Ellos también tienen opciones. Les hemos quitado mucho la pelota y sin pelota sufren una barbaridad. Hemos encontrado sus puntos débiles y hemos generado ventaja. Me voy muy satisfecho porque ha servido para ganar».
Barrenetxea: «Ha salido en el descanso con molestias y por eso hemos hecho el cambio tan rápido. El resto cansados pero sin nada más».
Continuar las buenas sensaciones: «Si analizas los últimos partidos, acordaros también del partido contra el Madrid y el Valladolid; son muchos partidos buenos. Lo que pasa es que, si no aciertas cuando eres mejor, solo te quedas con que no has conseguido la victoria. El equipo llevaba mucho tiempo jugando bien. Hoy, gracias al acierto, hemos ganado».
Oyarzabal: «El debate de siempre y siempre digo lo mismo. Para este equipo y para mí, Mikel Oyarzabal es imprescindible. Lo demuestra siempre pero es humano, es persona y a veces no está acertado. Una vez más ha demostrado el jugador que es».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: