El CD Eldense denuncia el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante del Estadio Abanca-Riazor
La décima jornada de LaLiga Hypermotion nos ha dejado uno de los acontecimientos más extraños de los últimos años en un partido de esta división de fútbol profesional. El partido ha finalzado con tablas en el marcador (1-1). Sin embargo, el duelo será recordado por lo que le ha sucedido al equipo visitante después de este.
Durante el choque frente al Real Club Deportivo La Coruña, los miembros del CD Eldense han sufrido el robo de varias pertenencias y objetos de valor de los cuales ahora mismo se está calculando y estimando en cuánto está valorado. Tras el partido, el club ha presentado su correspondiente denuncia, notificándoselo también al Real Club Deportivo La Coruña.
Suceso que se ha hecho saber gracias a las redes sociales del club azulgrana mediante un comunicado oficial. En él, detalla algunos de los elementos que han sido hurtados, como «joyas, dinero y otros objetos de valor». Acontecimiento que ha sucedido «en el vestuario visitante del Estadio Abanca-Riazor durante la disputa del Dépor-Eldense». Hechos que ya habían sido puestos en conocimiento del Real Club Deportivo La Coruña, al que el Eldense comunicaba que requerirá «que asuma los daños».
Además, los hechos también han sido notificados al Cuerpo Nacional de Policía mediante la pertinente denuncia de los hechos. Por lo tanto, ya como ha comunicado el Eldense en sus redes sociales, «Las autoridades ya están investigando el caso y nuestra entidad solicitará al club que asuma los daños».