Míchel, el entrenador del Girona, ha comparecido ante los medios para responder a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al duelo frente a la Real Sociedad.
Bajas: «Son dos jugadores que no esperaban su lesión como son Bryan y Asprilla. Ambas en el tobillo. Dos jugadas en sus dos últimos partidos y no hemos podido recuperarlos. Solís nos preocupa más, porque ha tenido más problemas desde el final del año pasado. Miraremos cómo recuperar su mejor versión. El resto son los mismos que ya estaban».
Blind: «Ha entrenado con normalidad pero no llega. Esperamos que esté para el martes y pueda jugar en Champions».
Calendario: «Tenemos otra vez siete partidos en veintiún días y tenemos poca gente. Pero es lo que hay. Viajarán canteranos con nosotros. Tenemos que ir partido a partido. Para mañana tenemos jugadores para hacer buenos partidos. El después me preocupa, pero ya llegará».
Once: «No nos queda otra que cambiar. De los cuatro extremos que teníamos, solo nos queda uno que es Danjuma. Los otros tres no están, están lesionados. Es mala suerte o no sé, pero iremos partido a partido. Tenemos que plantear otras opciones. Ahora no podemos jugar con dos extremos a no ser que juguemos con canteranos».
Yangel Herrera: «Para mí lo más importante es el partido de mañana, pero es verdad que el jugador viene de muchos minutos, de un viaje largo… Bueno, iremos día a día».
Rival: «Han ido de menos a más. Ante el Atleti hicieron un partido muy bueno. Es un equipazo, pero nosotros pienso que también. Nuestra mejor versión siempre es muy competitiva».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: