El jugador de la UD Las Palmas, Álex Muñoz, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido del conjunto canario contra el Valencia
¿Cómo están siendo los entrenamientos?: «Al final es una forma diferente de entrenar. Tareas diferentes y más largos. Estamos yendo al 100% y con la máxima intensidad y características a nivel táctico que igual no mirábamos con tanto detalle. Es lo que nos hace falta, esas exigencia e intensidad».
¿Encuentras diferencias entre técnicos?: «Al final Diego lo vive como si cada entrenamiento fuera el último. Carrión tenía muchas cosas buenas. Diego está muy atento a los detalles y es buen momento para pararse y darle atención a este tipo de cosas».
¿Habrá cambio de sistema?: «Al final el sistema puede ir variando a lo largo de la temporada. Hay aspectos sin balón que tenemos que mejorar y también como bloque. Este tipo de detalles en la presión, todos tenemos responsabilidad sin balón. Talento hay bastante y no nos está dando. Sin balón hay que dar un plus».
¿Análisis del Valencia?: «Bueno al final, en su campo dan un plus. Fuera de casa les cuesta más pero como a cualquier equipo de la categoría. Hay que jugar con la presión que tendrán. Competir desde la primera acción, una jugada simple se puede convertir en un gol y hacer un partido competido».
¿Se ha cambiado el trabajo mental?: «El nuevo cuerpo técnico le da un poco más de énfasis al aspecto psicológico. Está trasmitiendo buena energía, valores e ilusión. Se olvida el pesimismo que había antes».
¿Motiva el no haber ganado todavía un partido?: «Tenemos que dar un golpe sobre la mesa. Los jugadores tenemos que revelarnos sobre la situación, a nadie le gusta estar como estamos. Tenemos que dar un plus porque no nos gusta como estamos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: