El defensa del Granada, Löic Williams, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en rueda de prensa
La adaptación al equipo: «¿Desde que llegué aquí? Desde que llegué tuve la máxima confianza del club y al final, lo he dicho siempre, me gusta trabajar hasta tener la oportunidad, para cuando me llegue estar preparado y aprovecharla. Se tienen momentos buenos o malos, no considero que hayan sido malo, he estado trabajando para tener mi oportunidad y poder aprovecharla».
Mejoría en defensa con Escribá: «Hemos cambiado el sistema de juego, pero el equipo es un poco mas compacto. Tener la idea más clara y poco más. Confiar en lo que dice el míster».
Reencuentro con el Tenerife: «Partido especial para mí, ya que me reencuentro con mis compañeros y el staff del año pasado. Agradecido al Tenerife porque allí tuve la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, pero solo pienso en ganar el partido y que los tres puntos se queden en casa».
La evolución del equipo: «Creer en lo que dice el entrenador, la idea y trabajar bien. El día a día trabajar duro y llegar al partido con las ideas claras».
Ganador de duelos con mejora: «Si, esa es una de mis facetas, pero aún así tengo margen de mejora como en todo. Soy un chico joven que le queda mucho por aprender y coger experiencia. Creo que, como dices, tengo mucho margen de mejora».
Seis centrales, competitividad en el puesto: «Tenemos una plantilla muy competitiva, no solo en la posición de central, en todas las posiciones. En la parte defensiva son jugadores increíbles y el puesto está muy competido. cualquiera que juegue va a hacer un gran partido y se puede ganar perfectamente».
La presión y exigencia del Granada: «Esta profesión si no tienes presión no van bien las cosas. Hemos trabajado con presión, a mi me gusta. Cuando trabajas con presión son cosas buenas, no me supone ningún problema»
Su tranquilidad: «Me viene de familia, sobre todo de mi padre, al que admiro mucho. Es una persona que mantiene siempre la compostura y tiene un temple para hablar muy bueno, mucho mejor que el mío. Me viene de mi padre, es profesor de baile».
Jugar de lateral izquierdo: «El año pasado ya me tocó jugar de lateral izquierdo y al final donde me ponga el míster es donde voy a estar al 200%, ya sea central, lateral o delantero, al 200% donde él escoja».
El Tenerife: «Empecé con ellos esta pretemporada y han cambiado de entrenador. Tiene buenos jugadores, buenos atacantes: Luismi que está haciendo una temporada espectacular, Ángel que tiene mucha experiencia… son un equipo muy compacto. Siempre que no me coincide veo sus partidos. Va a ser un equipo complicado. Lo que se ve en el campo no refleja lo que se ve en la tabla, en mi opinión».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: