El internacional galo, Jules Koundé, continúa siendo clave esta temporada para su selección jugándolo todo sin ningún tipo de descanso
Esta noche, los seleccionados por Didier Deschamps volverán a vestirse de corto para verse las caras con el conjunto belga en la Nations League. El pasado jueves, los franceses se midieron a Israel, saldado con un contundente 1-4 a favor de los galos.
En este encuentro, el futbolista del FC Barcelona, Jules Koundé, disputó los 90 minutos con el combinado francés. Con esta, el lateral blaugrana sumó su decimocuarta participación en la presente campaña, habiendo jugado en todas las contiendas en las que ha estado disponible.
Jules Koundé celebrando un gol con Robert Lewandwoski | Foto: David Ramos/Getty Images
A día de hoy, Koundé ya ha superado la barrera de los 1.100 minutos. El defensor galo es una de las piezas clave de Hansi Flick en su gran estreno. Jules tan solo pudo descansar en el último compromiso culé, en la victoria por 0-3 en Mendizorroza. A pesar de esto, el francés disputó la media hora final del choque.
Mientras otros jugadores de la selección francesa optan por quedarse al margen centrándose en sus clubes, Jules Koundé continúa dando el máximo con su país. Esto tiene en vilo al sector barcelonista, que tras un inicio de temporada plagado de lesiones, teme la posible caída de uno de los pilares de equipo.
Esta noche, Francia disputará su segundo partido del presente parón de selecciones ante Bélgica. El entorno culé estará pendiente minutos antes de las 20:45 de si Koundé vuelve a saltar de inicio con el combinado galo.