El joven canterano del Real Madrid, Jacobo Ramón, sufre una lesión en el sóleo y estará unos diez días de baja.
La enfermería del Real Madrid está abarrotada. Con las lesiones de Militao, Alaba, Courtois, Carvajal, Vinicius, Brahim y Joan Martínez, se le suma el canterano Jacobo Ramón. El central de 19 años entrenaba con el primer equipo durante el parón de selecciones antes de jugar con el Real Madrid Castilla este sábado.
El joven defensa del Real Madrid ha sufrido una lesión en el sóleo y estará unos diez días de baja. Ancelotti sólo tiene disponible a Vallejo en el centro de la zaga tras la lesión de Militao y que Rudiguer se encuentre concentrado con la selección alemana. También pueden ocupar esta posición jugadores como Tchouaméni (concentrado con Francia) o Carvajal, que se operará en los próximos días de su lesión de ligamento cruzado.
El Real Madrid no tiene suficientes efectivos en el centro de la defensa. Sumado a la falta de intensidad defensiva que el propio Ancelotti ha reconocido en rueda de prensa, suponen un problema muy serio para el equipo. El técnico blanco afirmó que la plantilla está cerrada y que no se esperan más fichajes. Sin embargo, si la plaga de lesiones sigue afectando al equipo no le quedará más remedio que acudir al mercado en invierno.